Zaida+César | Preboda en Valdeverdeja – Toledo

Hoy os traigo una nueva preboda, la de Zaida y César. Una preboda muy campestre, llena de colores y totalmente primaveral. Si, lo sé… estamos en verano, pero poco a poco voy publicando trabajos pendientes.

Tras haber retrasado la sesión por las dichosas lluvias primaverales, por fin llegó el día en el que el caprichoso clima de esta estación nos quiso dar una tregua. Cogimos el coche y nos plantamos en Valdeverdeja, lugar de nacimiento de ambos.

Nada más llegar al pueblo, estuvimos en el mismo balcón donde se dieron su primer beso. Visitamos sus casas, con rincones llenos de encanto que les hacía recordar aquellos momentos de años atrás, llenos de nostalgia y muchos sentimientos.

Una vez recuperados de dichas emociones, decidimos que era hora de irnos a dar una vuelta por el campo, para despejarse y poder disfrutar del excelente día que teníamos, lleno de colores y matices. Y es que mereció la espera y los retrasos de la preboda por las lluvias. El campo estaba increíblemente vivo, lleno de amapolas, lilas, margaritas… en su máximo esplendor, por lo que pudimos disfrutar al máximo de las vistas.

Os dejo con un resumen de ese día. Espero que disfrutéis de las imágenes.