Sara+Nestor | Preboda en Valencia y Teruel

Cuando se junta una pareja que no tiene ninguna vergüenza en demostrar delante de la cámara sus cariñitos, arrumacos y  muy especialmente todos esos “momentos pastel”, un fin de semana con un clima estupendo, un par de ciudades con rincones encantadores y espectaculares y muchas muchas, pero que muchas ganas de pasarlo bien, ya se consiguen unos resultados fantásticos.

Sara y Nestor son increíbles, nos fuimos a hacer su preboda en fin de semana a sus respectivos lugares de nacimiento, Valencia y Teruel. Disfruté de su compañía, atención y amabilidad; de los buenos ratos que tuvimos durante las sesiones y por supuesto, en los momentos de descanso. Ellos a su vez, disfrutaron de todos y cada uno de los disparos de la cámara, de cada foto y como siempre digo, tras las primeras 50 fotos, las parejas consiguen olvidarse de la cámara, comienzan a relajarse y a ser un poco más “ellos”. Se dejan llevar y poco a poco van saliendo las imágenes que cuentan la historia de cada momento.

Muchas gracias Sara, muchas gracias Nestor, por el estupendo fin de semana que me habéis brindado, tanto en lo personal como en lo profesional. Por regalarme todos y cada uno de los buenos momentos de la preboda en Valencia y la preboda en Teruel. Sois geniales. Nos vemos en breve para vuestra boda!!!

No me extiendo más y os dejo con un resumen de ese fin de semana. Espero que  disfrutéis de las imágenes.