Sara+Miguel | Preboda en Madrid

Me encanta hacer prebodas. Me gusta conocer a las parejas, que ellos me conozcan a mi y a mi cámara y poco a poco vayan cogiendo confianza y soltura. De esta manera, el día de la boda hay una relación mucho más cálida y cercana con la cámara, incluso llegan a olvidarse de ella durante casi todo el reportaje. Hoy, aunque con algo de retraso, os presento la sesión de fotos que tuve con Sara y Miguel en Madrid.

Justo el día de más calor de todo el verano, casi 40º a la sombra… Normalmente me gusta empezar la sesión rompiendo el hielo tomando algo con la pareja. En este caso hicieron falta algunos Mojitos y GinTonic´s de más para mitigar la sed y las vergüenzas. Al final, la mezcla de calor+amor+gintonics dieron mucho de sí, consiguiendo que se relajaran al máximo y disfrutasen de una tarde que según ellos, no esperaban pasarlo tan bien.

Sara y Miguel son únicos. Ellos desprenden magia y sólo con ver sus miradas, sabes que se entienden a la perfección. Me encanta cuando las parejas como ellos, tienen claro el tipo de fotografía que buscan para su boda. Desde el principio supe que nuestra relación iba a ser especial, así que su fotos también tenían que serlo.

Como siempre, intento no enrollarme más de la cuenta pero no lo consigo, así que mejor os dejo con sus imágenes.