Ruth+Adolfo | Preboda en Brunete

Sigo actualizando el blog con sesiones atrasadas. Hoy os traigo una preboda en la que  tuvimos bastante suerte con el clima, ya que en pleno Marzo los días anteriores fueron pasados por agua. Esta vez, la lluvia nos dio una tregua de una tarde casi entera y pudimos hacer la sesión con relativa tranquilidad.

La primera parte de la sesión tuvo lugar en una Hípica de Brunete, Madrid. Ruth y Adolfo tenían muchas ganas de montar a caballo y decidieron que podían aprovechar para hacer su preboda. Luego nos fuimos a dar un pequeño paseo por los alrededores y seguir conociéndonos un poco mejor, charlar sobre sus planes de boda y alguna foto más.

Tengo siempre la inmensa suerte de cruzarme con parejas encantadoras. Ruth y Adolfo son dos personas increíbles. Ya les conocía de otra boda a la fuero como invitados y con quien tuve la suerte de conectar nada más conocerles. Agradables, amenos, simpáticos, risueños… Se casaron en Mayo de este año, pero su historia de ese día os la contaré en otra ocasión. Mientras tanto os dejo con algunas fotos de su día de preboda.

Espero que las disfrutéis.