Raquel+Jose | Preboda en El Retiro

Sigo con las actualizaciones del blog. Tras unos días en los que no paro de preparar las nuevas entradas y contenidos de la web, hoy nuevamente os vuelvo a traer una preboda, aunque esta vez cambiando un poquito el escenario por un poco más de naturaleza. Nos vamos hasta el parque del Retiro, donde les toca el turno a Raquel y Jose.

Ambos son una pareja increíble, radiantes, cariñosos, espontáneos, llenos de energía y buen humor. Siempre tienen una sonrisa y una historia para contar, por lo que al hablar de sus ideas e ilusiones sobre la boda, el viaje de novios y todo lo relacionado con su gran día, me hacían sentir parte de su historia y claro, conseguían que imaginase perfectamente como sería estar con ellos compartiendo esos momentos tan importantes

Esta temporada muchas de las parejas han elegido Madrid para hacer sus sesiones de preboda y la verdad es que por mi parte, encantado de recorrer junto a ellos todos esos rincones especiales que la ciudad te invita a descubrir. No obstante, la primavera se avistaba con algunos días estupendos para empezar a disfrutar del aire libre, y es por esto que Raquel y Jose no esperaron más y decidieron aprovechar para dar un paseo por este increíble espacio verde de la capital.

Al final, como no podía ser de otra manera, acabamos la sesión tomando algo en una conocida terraza de moda del centro de la ciudad, desde donde tuvimos la suerte de contemplar un atardecer increíble sobre el skyline madrileño.

Os dejo con un resumen de esa tarde. Espero que disfrutéis de las imágenes.