Elena+Pedro | Preboda en Madrid

Sigo actualizando el blog, hoy os traigo a Elena y Pedro y su estupenda preboda en Madrid. Y es que no sé qué es lo que tiene esta ciudad que te engancha y te invita recorrer sus calles dando largos paseos, visitar sus rincones y todo esto, mientras disfrutas de buena compañía. Qué ganas tenía de publicar esta preboda!

Madrid siempre te da la oportunidad de sacar el lado más romántico de cada pareja con las que hago una preboda por sus calles. Siempre nos lo pasamos genial y al final, para variar nos pilla la noche, por lo que no puedes dejar de hacer fotos por la excepcional belleza del entorno y el cambio del estilo y la luz. Jamás me cansaré de disfrutar de las parejas en este tipo de prebodas.

Elena y Pedro son dos personas encantadoras, cada uno con su carácter y su forma de ser, pero ambos generan buen rollo y siempre tienes un ambiente súper agradable. Es fácil el hacer una sesión de preboda con ellos, se dejan querer por la cámara y con su sonrisa, generan momentos que no puedes dejar pasar sin fotografiar.

No me extiendo más, os dejo con un resumen de esa tarde. Espero que os gusten las imágenes.