Elena+Angel | Preboda en UK

De nuevo me toca salir fuera de España para disfrutar de la compañía de dos personas estupendas el día de su preboda. Esta vez fue un fin de semana cargado de experiencias y muchas fotos y buenos momentos.

Elena y Angel son una pareja que viven en Bristol, Reino Unido. Desde allí, una tarde me escribieron para decirme que querían su preboda en el lugar donde han estado viviendo los últimos años y que tantos recuerdos comparten, por lo que no pude negarme ante tal oportunidad. Cuando me quise dar cuenta ya estaba en el avión, rumbo a Londres.

Como no podía ser de otra manera, son dos personas increíbles, cariñosos, atentos y amables en todo momento. Disfrutamos como niños pequeños, entre risas y alguna pinta, nos pateamos Londres, luego Bristol y para finalizar, el domingo estuvimos en Castle Combe, para cerrar con broche de oro un fin de semana perfecto.

Siempre me quedo con lo mejor de mi trabajo, que no es sino la propia relación que establezco con las parejas. Es lo que más me gusta. Conocerles en persona, a través de mi cámara, disfrutar de su compañía y vivir con ellos sus momentos mas importantes. No me quedo con simples clientes, me quedo con amigos.

Os dejo con un resumen, aunque algo extenso, de ese fin de semana. Espero que disfrutéis de las imágenes.