Beatriz+Aitor | Preboda en Santander

Hay momentos en la vida en los que no te das cuenta de cuánto se quieren dos personas hasta que escuchas su historia, les conoces en persona y disfrutas de un fin de semana con ellos capturando momentos mágicos e irrepetibles.

Con Bea y Aitor, ese fin de semana fue increíble.  Aitor es Capitán de Infantería de Marina y su trabajo durante el último año consistía en dar clases en el Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano. Es comprensible que no tuviésemos casi oportunidades de coincidir para hacer la preboda, ya que estaban navegando haciendo las Américas, por lo que Bea decidió que si él no podía venir a Madrid, pues nos íbamos nosotros a verle al primer puerto que tocara. Y así fue. Nos fuimos hasta Santander para aprovechar una de las últimas paradas de este majestuoso navío y sinceramente no os voy a contar con palabras lo que pude disfrutar con esta pareja, regalándome miles de momentos muy especiales y que todos ellos han quedado guardados a través de mi cámara.

Muchas gracias Bea, muchas gracias Aitor, por confiar en mi, en mi trabajo y sobre todo por vuestro cariño durante todo ese fin de semana. Un fuerte abrazo!!!

Como siempre, os dejo con un resumen de su preboda en Santander, aunque un poco más extenso de lo habitual. Espero que disfrutéis de las imágenes.