Aida+Fernando | Preboda en Madrid

Hola de nuevo, ya estoy por aquí otra vez para publicar una nueva actualización. De nuevo, toca una preboda más y es que ya van quedando menos para ponerme al día en el blog, así que hoy os presento a Aida y Fernando con su preboda de Madrid.

Resulta que cuando quedamos el día fijado para hacer su preboda, el tiempo no nos acompañó y decidimos que había que repetir. Yo siempre opino que una preboda es realmente una excusa para conocernos mejor y que vosotros, las parejas podáis vencer la timidez y vergüenza ante la cámara, de forma que cuando llega la boda, estáis mucho más relajados y se os olvida que hay un fotógrafo (ósea, yo) rondando, buscando y esperando esos momentos mágicos que suelen ocurrir ese día.

No obstante, me gusta que esas fotos sirvan para tener un recuerdo bonito, por lo que si a veces la luz del ambiente o la misma climatología impiden que tengamos una sesión ideal, pues prefiero repetir. Así que tras un intento fallido y algunas fotos, volvimos a quedar y en esa segunda ocasión, ya se notaba el poco tiempo que estuvimos la primera vez. Venían totalmente relajados y dispuestos a disfrutar de la sesión y esta vez lo pasamos en grande, mucho mejor si cabe.

Os dejo con algunas de las fotos de esa tarde. Espero que os gusten.

PD. en breve os traeré el reportaje de su gran día!!!!