Zaida+César

Hoy os traigo una boda cargada de sentimientos y detalles, de dos personas cuya forma de ser termina cautivando a cualquiera. Cariñosos, amables, alegres… siempre con una enorme sonrisa en sus caras que hacen que el día con ellos sea muy especial.

Hoy les toca el protagonismo a Zaida y César. Ya os los presenté en su preboda primaveral, cuando nos fuimos durante toda una tarde a su pueblo, así que ahora os traigo la historia de su gran día.

Cuando llegué al Hotel Torrelodones, lugar elegido por ambos para disfrutar de los previos y preparativos antes de la boda, los nervios se notaban en el ambiente. Aunque, ambos se resistían a dejar que dichos nervios hiciesen acto de presencia,  alguna lagrimilla se pudo ver en alguna carta con palabras y deseos especiales.

Se casaron en la finca Monte de los Ángeles, en Torrelodones. Un lugar ideal, rodeado de naturaleza y con unas vistas impresionantes con Madrid en el horizonte. Su ceremonia civil fue increíblemente emotiva, con unas lecturas, dedicatorias de familiares y amigos que no te dejaban indiferente.

Muchas gracias Zaida, muchas gracias César por hacerme sentir como parte de vuestra familia, tanto en la preboda como en la boda, por regalarme cada uno de los momentos de vuestro día especial. Gracias por ser como sois. Un fuerte abrazo!

Gracias también a Victor Lafuente por su inestimable ayuda como segundo fotógrafo a la hora de capturar algunos de los mejores momentos de esta boda.

Os dejo con un resumen de sus imágenes. Espero que las disfrutéis.