Verónica+Victor

El enlace de Verónica y Victor en Ávila es uno de los últimos reportajes de esta temporada y uno en el que más sensaciones se han podido percibir en el ambiente por las palabras, los gestos y todas las sorpresas que se vivieron ese día.

Todo comenzó con su preboda en la que pude conocer a dos personas llenas de alegría e ilusiones… Como ya os decía en esa entrada del blog, nos conocimos a través de un sorteo en el conocido portal Todoboda.com en el que Vero resultó ser la feliz ganadora del mismo.

La ceremonia celebrada en Ávila, en la encantadora Ermita de San Segundo, transcurrió entre sonrisas y lágrimas. Muchas emociones por parte de ambos; en cada uno de los invitados y familiares mientras observaban los detalles, las caricias y las miradas entre los novios a la hora de dar el “si quiero”…

La celebración se llevó a cabo en la Finca El Montecillo, en Vega de Santa María, tras un breve paseo para hacer unas fotos en la Muralla de Ávila, en el Centro de Exposiciones y Congresos  y alguna otra zona emblemática de esta maravillosa ciudad.

No quiero enrollarme más, así que de nuevo quiero agradecer a Mamen el haberme acompañado a este reportaje y por ofrecerme esas magníficas imágenes con su estilo y punto de vista.

Vero, Victor,  os deseo de todo corazón muchísima felicidad en esta nueva etapa que comienza.

Besos para los dos.