Sonsoles+Eduardo

Ya estoy de nuevo por aquí. Y ya estoy de nuevo por allí, y es que van tres bodas en el mismo sitio: La Finca El Montecillo. Solamente cambian los protagonistas, Sonsoles y Eduardo o cariñosamente, Sonso y Edu.

Nos fuimos a hacer su preboda en Alcalá de Henares, ciudad declarada patrimonio Mundial por la Unesco. Recorrimos sus rincones llenos de magia y encanto, como siempre nos lo pasamos genial y esta sesión les ayudó perder la vergüenza ante una cámara. Y es que el verano da mucho de si para hacer una preboda, ya que da tiempo a vencer la timidez y disfrutar de paseos y terrazas.

Hoy escribo estas líneas acompañado de una historia en imágenes. El día de su boda fue simplemente fantástico y muy,  muy emotivo. No faltaron las lágrimas de emoción al escuchar palabras con las que los lectores describían a la perfección el carácter y la personalidad de Sonso y Edu. Realmente fue una ceremonia preciosa, al aire libre, rodeados de naturaleza y con la leve brisa que refrescaba aquella tarde de verano.

El lugar de celebración, como ya os comentaba en otra entrada y a riesgo de ser un poco cansino, no ha podido ser otro que la espectacular Finca El Montecillo.

Os dejo con su historia. Espero que disfrutéis de las imágenes.