Sofía+Javier

Empezamos la semana con buen ritmo y con varias actualizaciones preparadas para publicar en el blog. Hoy os presento a Sofía y a Javi, y su boda en un pueblo manchego en el que ya va siendo habitual mi presencia junto a mi cámara: Villanueva de los Infantes.

Este año de nuevo toca viajar y van a ser varias las bodas que tengo la suerte de poder fotografíar allí. Adoro hacer bodas en destino, fuera de Madrid, y en alguna ocasión ya he comentado lo mucho que me gusta esta zona, su gente, su amabilidad, el pisto manchego… siempre dispuestos a dar su mejor sonrisa y a hacerte sentir como en casa.
En esta ocasión no podía ser de otra manera. De hecho, nada más llegar a la casa del novio para empezar con los preparativos, te encuentras con están todos sus amigos y amigas en plena calle disfrutando de unas buenas cervezas y en cuanto te ven, te invitan a una y a dos!!!

Sofia y Javier son dos personas auténticas, muy reservados ambos, pero que en cuanto pasas un rato con ellos poco a poco se van abriendo a ti y dejándose conocer cada vez más, hasta el punto en que cuando te das cuenta les has cogido un cariño enorme!

Se casaron en la Iglesia de San Andrés y su celebración fue en la Finca Las Mojoneras, propiedad de la familia, donde la decoración tenia un auténtico toque, mezcla de vintage y rural. Excepto la cena, fue todo al aire libre, baile y barra libre incluidas, lo cual se agradeció, ya que ese día hizo un calor de morirse!!!

No me extiendo mas y os dejo con un resumen de ese gran fin de semana. Espero que disfrutéis de su historia.