Sara+Víctor

Sara y Víctor son otra pareja de novios que he tenido la suerte de conocer esta temporada. Ambos son alegres y únicos, auténticos. Cuando nos vimos el día de su preboda en Madrid supe que todo iba a ir sobre ruedas. Esa tarde lo pasamos genial, disfrutando de la buena compañía para, finalmente, terminar con una cena y unos tequilas en una terraza del centro.

El día de su boda fue especial, emotiva, romántica. Todo salió genial, la ceremonia en la preciosa iglesia de San Millán, el breve paseo por Segovia para hacer algunas fotos de recuerdo, el atardecer durante el cóctel antes de entrar al banquete en la Finca de Duque, donde el servicio y la atención fue perfecta en todo momento. Ellos disfrutaron de una celebración llena de sorpresas, arropados en todo momento por sus amigos y familia. Lo pasaron como niños, me consta. Fue un conjunto de momentos inolvidables y un día perfecto.

La organización y la exquisita decoración fue obra de Vanesa, de Y algo azul, donde predominó el buen gusto de esta genial wedding & Event planner, y sobretodo el saber hacer a la hora de organizar un evento tan importante como la boda de Sara y Víctor.

Os dejo con el resumen de todo lo que aconteció ese gran día. Espero que disfrutéis de las imágenes.