Sara+Nestor

La historia de la boda que hoy os voy a contar es bonita, maravillosa, mágica… Llevo bastante tiempo esperando para poder sentarme a escribir sobre ellos y hasta ahora no he podido hacerlo. Me hace muchísima ilusión el publicar por fin la historia de un día muy especial para dos personas encantadoras y a los cuales les he cogido un cariño enorme. Desde su preboda en Teruel y Valencia y posteriormente, su otra sesión preboda en Madrid, todo apuntaba a que nuestra relación sería increíble. Para mi desde hace mucho son dos amigos y con ellos he podido disfrutar de muchos momentos inolvidables, algunos más pastelones y otros con mucha magia.

Ese día, ambos estaban radiantes y con muchas ganas y cero nervios. Sara llevaba un vestido precioso, delicado, romántico y totalmente a juego con su personalidad. Una prenda hecha a medida y con muchísimo mimo por Maria y Ruth, de La Tua Pelle. Además, como no podía ser de otra manera, Sara también quería llevar un detalle en recuerdo de su abuela y para ello, que mejor opción que la impresionante corona artesanal confeccionada por los artesanos de Suma Cruz. Se casaron en la Iglesia de la Magdalena, en la localidad de Torrelaguna y lo celebraron en la espectacular Antigua fábrica de harinas, en una boda totalmente DIY, llena de muchísimos detalles, tanto para los invitados como para la propia decoración.

Nestor llevaba un chaqué de Knack Men y con el detalle de sus iniciales bordadas en la camisa hecha a medida. Los zapatos de Emilio Tucci, los gemelos de Hugo Boss (regalo de Sara) y para llegar puntual a su cita, un reloj de Vacheron Constantine, regalo de su padre. El conjunto dejaba ver la elegancia y el porte con el que daría el si quiero…

En fin, no quiero seguir, porque me faltarían líneas para describir ese día, así que Sara, Néstor, solo una palabra: ¡GRACIAS!

Por todos los detalles, todas vuestras atenciones y muestras de cariño. Por vuestras sonrisas, vuestras miradas… por tratarme como un amigo de siempre y sobre todo por confiar en mi para guardar todos esos momentos. Un fuerte abrazo, de esos que quitan el aire!!!

Quiero agradecer también a Mamen por acompañarme a esta boda y por su inestimable ayuda a la hora de capturar todos los momentos de ese día.

Os dejo con un resumen de ese gran día. Espero que os guste.