Sara+Miguel | Boda en Torrelodones

Empiezo el año 2013 tal y como acabé el 2012, con muchas ganas e ilusión, agradecido por haber conocido a personas extraordinarias y muy contento por haber ganado nuevos amigos. Ahora toca seguir poniendo al día el blog, así que hoy os traigo otra boda muy especial, el gran día de Sara y Miguel. Ya los presenté hace un tiempo gracias a su increíble preboda, cuya cita se dio el día con más calor del verano. Esa tarde les conocí un poco más. Tuve la oportunidad de apreciar su magia, sus miradas, sus sonrisas, sus detalles.

Se casaron en la Finca El Gasco, un lugar ideal rodeado de naturaleza y con unas vistas geniales. Su boda fue muy especial, llena de sorpresas, con muchos gestos de cariño por parte de los invitados y de los propios novios. Desde el principio, en la casa de sus padres donde Miguel se preparaba, su familia y sus amigos más cercanos le arroparon entre risas y buen rollo.

Mientras tanto, Sara, radiante, relajada y con una enorme sonrisa en su cara, disfrutaba como nunca de cada momento. Su familia le acompañaba en la suite que habían reservado para la ocasión en el madrileño Hotel de Las Letras, todo modernidad, todo elegancia y con unas vistas espectaculares del skyline de la capital.

No voy a seguir contando la historia con palabras, sólo una pista más: a ritmo de samba y batucadas, acabaría la noche…

Os dejo con el resumen de su gran día. Espero que disfrutéis tanto como yo de estas imágenes.