Sandra+Andrés | Boda en Madrid

Sandra y Andrés son una pareja que conocí en la Feria de las Mil y una Bodas, cuando buscaban un fotógrafo para su boda. Cuando me conocieron y les conté mi forma de entender la fotografía nupcial, supieron que yo era quien tenia que  ser la persona encargada de plasmar todos los detalles de ese gran día; todas las emociones que sabían que iban a experimentar y las alegrías de todas las personas que iban a ser testigos de esa felicidad.

El día que quedamos para hacer la preboda en Patones de Arriba, al observar la forma en la que se miran, me quedó claro que son de los que saben que su destino esta unido y que nunca se van a separar. Llevan juntos más de 10 años, han ido construyendo y consolidando su amor. Poco a poco, paso a paso. Con mucho amor y mucha confianza el uno por el otro dieron el paso, por fin llegó el día tan esperado.

En esta ocasión tuve el gran honor de ir acompañado a partir de la ceremonia por una gran amiga y excelente fotógrafa, Mamen de AM Fotografía. Muchas gracias Mamen!

Os dejo con un resumen de su gran día. Espero que disfrutéis con su historia.