Raquel+Jose

Ya estoy de nuevo por aquí, las actualizaciones de la web van saliendo poco a poco y hoy os traigo un nuevo enlace, esta vez toca la boda de Raquel y Jose en tierras Segovianas.

Hace un tiempo que os presenté a esta maravillosa pareja en su preboda en el Retiro, donde os hablaba de lo cariñosos y espontáneos que son. Por fin llegó el día de su boda y me fui muy temprano hasta la localidad segoviana de Torrecaballeros, donde ya había tenido la oportunidad de hacer otro reportaje de boda.

Allí me esperaban ambos, impacientes, radiantes, felices y con ganas de empezar a celebrar su gran día. A Raquel le acompañaban Luna y Clara, de Tulí Tuluá con un vestido precioso, diseñado totalmente a medida y con el máximo gusto por la elegancia y los detalles.

Se casaron en la preciosa Iglesia de San Nicolás de Bari, situada en la misma localidad y lo celebraron en la finca El Rancho de la Aldegüela. Como siempre, el trato y la amabilidad para con los novios, invitados y hacia mi persona fue exquisito en todo momento por parte del equipo de la finca, por lo que no puedo dejar de recomendaros que si alguna vez pasas por allí, aprovechar para degustar los platos de la zona.

No quiero extenderme mas, así que os dejo con un resumen de ese día. Espero que os guste.