Maria+Nacho

Terminamos la semana con una nueva actualización. Hoy os traigo una boda muy especial, esta vez le toca el protagonismo a María y Nacho.

Desde New York se vinieron a dar el Si quiero en Madrid. Ambos estaban increíbles y sobretodo, radiantes. Se nota muchísimo en su forma de ser cuando llega el día de la boda, las parejas están llenas de alegría y de nervios, pero al final sólo quedan reflejados los buenos momentos.

Se casaron en la increíble y majestuosa Basílica de San Miguel, muy cerca del centro y casco antiguo de la capital. Luego nos fuimos hasta Torrelodones para celebrarlo en la magnífica Finca El Pendolero. Una vez allí, tuvimos tiempo de hacer un pequeño reportaje de pareja, donde aprovecharon unos momentos para disfrutar de sus primeros minutos de intimidad como casados y en donde no pararon de dejarse regalos en forma de caricias, miradas, gestos y guiños.

Muchas gracias chicos por hacerme sentir parte de vuestro entorno y a vuestras familias por el trato tan exquisito que nos brindaron en todo momento.

Agradecer también a Elias Gonzalez su colaboración y apoyo como segundo fotógrafo y la magnifica atención de el equipo de El Pendolero, donde nos sentimos como en casa.-

Os dejo con el resumen de ese estupendo día. Espero que os guste.