Laura+Eusebio

Hoy os traigo a Laura y Eusebio, su historia, su gran día, lleno de momentos especiales y en un marco espectacular como lo es la ciudad de Ávila, con sus murallas, sus rincones y su encanto medieval.

Ya tuve la suerte de recorrer el día de su preboda, otra ciudad llena de magia y encanto como lo es Toledo. Ese día nos lo pasamos genial. La preboda les sirvió perder la vergüenza ante mi cámara. Disfrutamos de largos paseos y charlas amenas, al calor de un atardecer de verano.

Ahora toca contar, con imágenes, la segunda parte. El gran día para ellos, el momento de su boda, donde querían celebrar, compartir y disfrutar junto a los familiares y amigos que les acompañaban. Eso si, esta vez ya estaban preparados y no tenían el más mínimo atisbo de vergüenza, por lo que estaban radiantes y llenos de alegría.

El lugar de celebración también fue increíble y como una sola vez no basta, este año he tenido la oportunidad de repetir en tres ocasiones. La Finca El Montecillo, es simplemente espectacular y no puedo quedarme sin deciros que si estáis pensando en casaros, esta finca es perfecta para celebrar vuestro enlace.

No me extiendo mas y os dejo con su historia. Espero que disfrutéis de las imágenes.