Helène+Alonso

Hoy os traigo una nueva boda, la de Helène y Alonso. De nuevo me toca volver a ver a otra de las parejas que he tenido el placer de ser su fotógrafo de boda. Esta vez, Johanna y Luis asistieron como invitados. Y es que gracias a ellos y a su recomendación, pude conocer a la pareja que hoy tiene el protagonismo en este blog.

Como ya os comentaba en la entrada dedicada a su preboda en los alrededores de Torrelodones, son una pareja ideal, completamente llenos de energía y con ganas de comerse el mundo. Helène es de origen francés, muy vivaz, siempre con una sonrisa y con un toque de chispa que le hace divertida e incansable. Alonso, es mucho más calmado, paciente y transmite mucha tranquilidad . Ambos son distintos entre si, pero que se complementan a la perfección y cuando se juntan forman una pareja genial.

Se casaron en la Capilla de las Esclavas, en La Moraleja en una corta pero emotiva ceremonia. Una vez terminado el enlace, nos fuimos directos a la Finca Las Jarillas, donde les esperaban todos sus amigos y familiares para celebrar con ellos el reciente enlace. La finca, los detalles, la decoración, el cóctel… en todo momento había magia en el ambiente. El hecho de que la noche se nos echase encima, hizo quizás que las imágenes tuvieran esa pizca de romanticismo vintage y que en todo momento fuesen fotos totalmente naturales.

Os dejo con un resumen de ese día. Espero que os guste.