Esther+Javi

Sigo con las actualizaciones de trabajos en el blog. Hoy hoy traigo una boda en un entorno único, con una pareja encantadora y sobre todo, muchas ganas de celebrarlo y pasarlo bien en compañía de sus amigos y familiares.

Se trata de la boda de Esther y Javi en Campillo de Ranas, un pequeño pueblo de Guadalajara, enclavado en plena ruta de Arquitectura Negra, rodeado de naturaleza y belleza.

Una ceremonia muy emotiva, llena de muchas palabras y buenos deseos, que hicieron saltar mas de una lágrima y en la que en todo momento los novios sintieron el cariño de todas las personas allí presentes. La celebración, como no podía ser de otra manera fue en el increíble Restaurante Aldea Tejera Negra, un lugar ideal, donde además, se alojaron muchos de los invitados. La fiesta poco tardó en animarse y para más de uno, la noche acabó en el vecino pueblo de Majaelrayo.

A esta pareja ya os los presenté cuando publiqué la entrada relacionada con su estupenda Preboda en Zaragoza, donde disfrutamos muchísimo, mientras recorríamos Zaragoza y sus rincones, charlando de mil ideas y haciendo muchas fotos.

Os dejo con un resumen de ese estupendo fin de semana. Espero que os guste!