Esther+Carlos

La boda de Esther y Carlos ya está aquí. Poco a poco voy poniendo al día las publicaciones de los trabajos de la temporada pasada, y hoy os vuelvo a traer al blog a esta maravillosa pareja con la que pude disfrutar de una estupenda tarde de paseo y fotos en su preboda por Madrid Río a lo largo del Manzanares.

Como ya os comentaba, ambos son super cariñosos y con un encanto realmente especial. Fue una boda muy emotiva en la que absolutamente todo fue perfecto, no podía ser de otra manera.  Esther y Carlos son una pareja extraordinaria. Cuando les conocí por primera vez, me contaron sus planes y sus ilusiones. En el ambiente se respiraba un cariño especial entre ellos. Las sonrisas, las miradas, el cariño con el que se tratan, dice mucho de como va a ser su vida juntos.

Se casaron en una bonita y romántica ceremonia civil al aire libre en la Finca La Chopera y la exquisita organización y gusto por el diseño de la mano de las chicas de Colores de Boda para que todo quedase a pedir de boca, incluso a pesar del chaparrón que nos cayó momentos antes de llegar los invitados, ellas y su equipo se esforzaron al máximo para que todo saliese perfectamente.

Gracias chicos por permitirme estar ahí, por hacerme sentir como un amigo en vuestra boda y, sobre todo, por confiar en mi para hacer el reportaje de ese día tan especial. Mis mejores deseos para esta nueva etapa que comienza en vuestras vidas.

Os dejo con el resumen de ese día. Espero que os gusten las imágenes.