Estela+Alberto | Boda en Pozuelo de Alarcón. Madrid

Siempre que veo por primera vez a una pareja, intento imaginarme como son en su día a día, las primeras fotos de la preboda hasta que van teniendo más confianza,  y finalmente cómo serán en el día de su boda. Intento sentir sus ilusiones, sus nervios, sus ganas de que salga todo perfecto…

En el caso de Estela y Alberto, cuando pasamos la tarde juntos durante su preboda, pude comprobar que como muchas otras parejas, al principio de la sesión les cuesta un poco arrancar. Como siempre digo, las primeras 50 fotos van siempre en la mayoría de los casos a la papelera, ya que es lo que se suele tardar en dar rienda suelta a los abrazos-besos-arrumacos y demás sentimientos de ambos.

El día de la boda, se les veía enamorados, felices, radiantes, conscientes del paso que estaban dando y sobre todo tranquilos y relajados. En pocas palabras, sabían lo que tenían, sabían que estaban juntos y que todo lo demás podía esperar.

La ceremonia se llevó a cabo en la Parroquia de La Asunción de Nuestra Señora, en Pozuelo de Alarcón y el banquete en la casa del padre de Alberto, en Fuente del Fresno.

Y como punto divertido, no quiero terminar esta entrada sin dar las gracias al padre de Alberto por no haberme tirado a la piscina. Un abrazo muy fuerte!

Os dejo con el resumen de ese maravilloso día. Espero que disfrutéis de las imágenes.