Elena+Pedro

Hoy os traigo una nueva boda, la de Elena y Pedro. Poco a poco voy poniendo al día el blog con los trabajos de la temporada de bodas 2013. Haciendo su preboda en Madrid,  pude conocerles más a fondo. Hablamos de sus planes de boda, me contaron sus ilusiones, nos lo pasamos genial e hicimos muchas, muchas fotos.  Sabía que el día de la boda iba a ser genial y tenía unas ganas locas de que llegase ese momento.

Se casaron en la Basílica de la Virgen Milagrosa, en Madrid en una preciosa ceremonia en la que las emociones subían cuando el coro rociero amenizaba con sus cantes. Al finalizar la ceremonia, brindaron por su enlace en la puerta de la iglesia y derramaron alguna que otra lágrima de alegría.

Antes de ir a la finca, nos dimos un pequeño paseo por el madrileño Parque del Oeste para que pudiesen asimilar todo lo que les estaba ocurriendo y donde pude disfrutar de su lado más cariñoso y tierno, con todos los gestos de amor que de regalaban el uno al otro.

Tras un breve descanso, nos fuimos directamente a la finca El Mirador de Cuatro Vientos, donde les esperaban todos sus amigos y familiares para celebrar su reciente unión. Una fiesta en la que todos los asistentes se lo pasaron en grande, entre risas, bailes y un ambiente genial.

No me extiendo más y os dejo con un resumen de ese día tan especial. Espero que disfrutéis del resumen que os he preparado.