Aida+Fernando

Sigo poniendo al día el blog. Esta vez os traigo un enlace que tenía muchas ganas de compartir con vosotros. Se trata de la boda de Aida y Fernando en la espectacular Finca La Chopera.

También tenía muchas ganas de que llegase este día por ser un momento de reencuentro con otras parejas (Sara y Miguel, Zaida y César) con las que tuve la gran suerte de compartir también el día y reportaje de sus bodas. Gracias a ellos, he conocido a Aida y Fernando y he disfrutado muy buenos momentos junto a ellos, en su preboda en Madrid aderezada con algunas cañas y algún Gin Tonic. Hoy puedo escribir hoy estas líneas sobre esta increíble pareja y su gran día.

El día prometía una tregua, tras varios días de lluvias intensas. Amaneció soleado y con una temperatura agradable. Desde el principio, estuve con ellos en la misma finca, aunque en habitaciones separadas, ya que tanto la ceremonia como la celebración se iban a hacer en el mismo sitio.

La organización, los detalles, el ambiente, la magia… se respiraba felicidad y mucha ilusión. Cuando ambos estuvieron preparados, quisieron verse minutos antes y romper así la tradición de no verse hasta la ceremonia. He sido testigo de sus miradas y he de decir que es un momento cargado de emoción y que la luz que desprenden es impresionante. Ambos estaban radiantes y preparados para dar el paso hacia su nueva etapa juntos.

Muchas gracias Aida y Fernando por permitirme estar con vosotros ese día y por regalarme todos esos buenos momentos. Estoy seguro que seréis muy felices y disfrutaréis juntos de este recuerdo por muchos años.

Os dejo con el resumen de ese día. Espero que os guste.